RECREACIÓN ORGANIZACIONAL

Las organizaciones evolucionan en un mundo que está cambiando, cada vez más se percibe al trabajador como un ser integral con necesidades multidimensionales que no está compartimentado entre su tiempo de trabajo, su tiempo de desarrollo personal y su tiempo de descanso. Por eso la Recreación Organizacional se configura como un espacio para re-crear la relación entre la organización y sus trabajadores así como también de sus trabajadores entre sí mediante la integración del tiempo de trabajo, el tiempo de desarrollo personal y el tiempo de disfrute.

La recreación organizacional es también una metodología vivencial de capacitación lo que supone el aprendizaje a partir de experiencias que involucran los diferentes sentidos, poniendo todos los sentidos a favor de la construcción del conocimiento, experiencia que se potencia en la interacción con los otros. La recreación organizacional, en tanto aprendizaje vivencial, nos permite pensar, hacer y sentir las competencias necesarias para transformar la organización.

El potencial del aprendizaje compartido con colegas de la organización nos lleva a privilegiar las técnicas de funcionamiento en equipo (Team Building), en el entendido de que los cambios se construyen a partir de la confianza, cooperación y comprensión de los equipos de trabajo. Proponemos diversas herramientas creativas, acordes a las diferentes necesidades de capacitación, y con el potencial de recrear de manera ingeniosa situaciones que sirvan para ser pensadas, analizadas y jugadas por los propios actores.

Somos una empresa que brinda servicios de recreación educativa como medio de desarrollo humano.

Ultimas actividades

Septiembre 02, 2017
Agosto 05, 2017
Julio 07, 2017

Dónde encontrarnos

  • Ibirapitá Recrecación
    Democracia 2024 of 3
    Montevideo CP 11800
    Uruguay
  • +598 92 342 667 / +598 99 988 630
  • info@ibirapita.com.uy