Montevideo Inteligente

La Intendencia de Montevideo realizó, el 2 y 3 de agosto, el 3er Encuentro de Ciudades Inteligentes que consistió en dos jornadas completas de conferencias en torno a diferentes temas de interés en el desarrollo de una ciudad más inteligente.

Durante los descansos, Ibirapitá propuso actividades especialmente diseñadas para continuar pensando y conectando ideas acerca de los temas de las conferencias. El semillero de ideas invitó a proponer sugerencias que quedaron conservadas en el semillero prontas para crecer. Un 4 en línea conectó ideas de los participantes formando un tablero-mapa de ideas y por último una red de apps recolectó numerosas ideas para desarrollar aplicaciones orientadas a mejorar la experiencia de vida en la ciudad.

Agradecemos a la Intendencia de Montevideo por confiar en Ibirapitá para aportar a una mejor experiencia ciudadana desde la recreación.

Otras Novedades...

02 Sep

No soy un experto en el área de Recreación, pero cada vez que tuve la oportunidad de acercarme a ella, siempre se me viene esta primera idea a la c

Somos una empresa que brinda servicios de recreación educativa como medio de desarrollo humano.

Ultimas actividades

Septiembre 02, 2017
Agosto 05, 2017
Julio 07, 2017

Dónde encontrarnos

  • Ibirapitá Recrecación
    Democracia 2024 of 3
    Montevideo CP 11800
    Uruguay
  • +598 92 342 667 / +598 99 988 630
  • info@ibirapita.com.uy