Montevideo Inteligente

La Intendencia de Montevideo realizó, el 2 y 3 de agosto, el 3er Encuentro de Ciudades Inteligentes que consistió en dos jornadas completas de conferencias en torno a diferentes temas de interés en el desarrollo de una ciudad más inteligente.

Durante los descansos, Ibirapitá propuso actividades especialmente diseñadas para continuar pensando y conectando ideas acerca de los temas de las conferencias. El semillero de ideas invitó a proponer sugerencias que quedaron conservadas en el semillero prontas para crecer. Un 4 en línea conectó ideas de los participantes formando un tablero-mapa de ideas y por último una red de apps recolectó numerosas ideas para desarrollar aplicaciones orientadas a mejorar la experiencia de vida en la ciudad.

Agradecemos a la Intendencia de Montevideo por confiar en Ibirapitá para aportar a una mejor experiencia ciudadana desde la recreación.

Otras Novedades...

28 Feb

Trabajamos durante en mes de febrero en distintas experiencias de campamentos diseñadas para distintos docentes de todo el país.

Ultimas actividades

Febrero 28, 2020
Diciembre 14, 2019
Diciembre 13, 2019

Dónde encontrarnos