Montevideo Inteligente

La Intendencia de Montevideo realizó, el 2 y 3 de agosto, el 3er Encuentro de Ciudades Inteligentes que consistió en dos jornadas completas de conferencias en torno a diferentes temas de interés en el desarrollo de una ciudad más inteligente.

Durante los descansos, Ibirapitá propuso actividades especialmente diseñadas para continuar pensando y conectando ideas acerca de los temas de las conferencias. El semillero de ideas invitó a proponer sugerencias que quedaron conservadas en el semillero prontas para crecer. Un 4 en línea conectó ideas de los participantes formando un tablero-mapa de ideas y por último una red de apps recolectó numerosas ideas para desarrollar aplicaciones orientadas a mejorar la experiencia de vida en la ciudad.

Agradecemos a la Intendencia de Montevideo por confiar en Ibirapitá para aportar a una mejor experiencia ciudadana desde la recreación.

Otras Novedades...

19 Jul

Desde el Jueves 2 de agosto hasta el jueves 6 de setiembre estaremos dictando el curso de ‘Ludificación de la docencia’ en conjunto con el Institut

Somos una empresa que brinda servicios de recreación educativa como medio de desarrollo humano.

Ultimas actividades

Julio 02, 2018
Mayo 02, 2018

Dónde encontrarnos

  • Ibirapitá Recrecación
    Democracia 2024 of 3
    Montevideo CP 11800
    Uruguay
  • +598 92 342 667 / +598 2407 6892
  • info@ibirapita.com.uy