La aldea Ceibal

Un nuevo desafío con Ceibal. Esta vez fue construir La Aldea. Con materiales reciclados de Jornadas de Integración realizadas con Ibirapitá en el pasado cada equipo generó tótems de carreras para el día del Evento. Este año se realizó en el Hipódromo de Maroñas que dio un marco espectacular ya que el día acompañó muy bien. La construcción de La Aldea permitió a los participantes profundizar y compartir las dificultades de la comunicación entra las partes cuando se hablan diferentes idiomas. Sin embargo con actitudes y herramientas que pusieron a prueba durante la jornada esos obstáculos se superan y llegan los resultados construidos entre todos.

Se nota la profundización conseguida a lo largo de 4 años trabajando juntos en esta instancia. Cada vez las posibilidades y los contenidos se vuelven más desafiantes y por lo tanto permiten mayor crecimiento como equipo. Para nosotros son excelentes noticias cuando una organización apuesta a un proceso sostenido y de desarrollo constante.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Otras Novedades...

19 Jul

Desde el Jueves 2 de agosto hasta el jueves 6 de setiembre estaremos dictando el curso de ‘Ludificación de la docencia’ en conjunto con el Institut

Somos una empresa que brinda servicios de recreación educativa como medio de desarrollo humano.

Ultimas actividades

Julio 02, 2018
Mayo 02, 2018

Dónde encontrarnos

  • Ibirapitá Recrecación
    Democracia 2024 of 3
    Montevideo CP 11800
    Uruguay
  • +598 92 342 667 / +598 2407 6892
  • info@ibirapita.com.uy